Venezuela expresa condolencias por muerte de gobernadora de Puebla y su esposo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en nombre del pueblo de Venezuela, expresó este martes sus condolencias a México por la muerte de la gobernadora del estado de Puebla, Martha Érika Alonso y de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, quienes fallecieron este lunes en víspera de la Navidad en un accidente aéreo.

“El Gobierno Bolivariano profundamente afectado, conmovido y bajo el espíritu de solidaridad, transmite palabras de aliento y fraternidad ante esta irreparable pérdida”, dice el comunicado difundido por la Cancillería.

La actual gobernadora y el exgobernador del estado de Puebla, México, murieron en el choque de un helicóptero.

El helicóptero Agusta 109 se desplomó unos 10 minutos después de despegar de un helipuerto ubicado en la ciudad de Puebla con destino a la Ciudad de México.

A continuación el comunicado íntegro:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo venezolano, expresa sus más sentidas condolencias al hermano pueblo y Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos ante el lamentable fallecimiento de la Gobernadora del Estado de Puebla, Martha Érika Alonso y de su señor esposo, Senador Rafael Moreno Valle, tras el desplome del helicóptero donde se desplazaban.

Ante este momento difícil que enluta a familiares y amigos de la Gobernadora Martha Érika Alonso y el Senador, Rafael Moreno Valle, el Gobierno Bolivariano profundamente afectado, conmovido y bajo el espíritu de solidaridad, transmite palabras de aliento y fraternidad ante esta irreparable pérdida.

En nombre del Pueblo y Gobierno Bolivariano, acompañamos al Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos, elevando nuestras plegarias, haciendo propicia la ocasión para expresarle todo nuestro apoyo y respaldo tras este fatal acontecimiento.

 

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...