Venezuela dispuesto a investigar presuntos planes de atentar contra el presidente de Colombia

El ministro para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, expresó un mensaje de cooperación de cara al anuncio del canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, con respecto a la captura de tres ciudadanos venezolanos con armamento de guerra en territorio neogranadino y el descubrimiento de presuntos planes para atentar contra el presidente de Colombia, Iván Duque.

En ese sentido, Arreaza indicó que el Gobierno nacional ha intentado “contactarle para ofrecerle la cooperación policial y de inteligencia necesaria, con el fin de investigar su denuncia”.

Asimismo, aseguró que solicitarán de manera formal “la información que ha hecho pública el canciller Carlos Holmes Trujillo (…) con la plena disposición de adelantar una rigurosa investigación”.

“Esperamos que esta necesaria cooperación policial sirva también para que se investigue y capturen en Colombia a los responsables del magnicidio en grado de frustración contra el Presidente Nicolás Maduro del pasado 4 de agosto”, sentenció el jefe de la cartera de Exteriores venezolano.

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...