Vecinos de Charallave denuncian retraso en la entrega de combos de alimentos

Habitantes de la comunidad Caujarito del municipio Cristóbal Rojas, en el estado Miranda, protestaron la mañana de este 18 de diciembre porque hace dos meses cancelaron un combo de comida y no lo han recibido.

Los manifestantes calificaron como un abuso que se esté jugando con la necesidad del pueblo “y sobre todo hoy en día, cuando la crisis golpea nuestro estómago”.

“Es injusto que nos engañen y mientras tanto nosotros tengamos que hacer maromas para comer y alimentar a nuestras familias”, dijo uno de los voceros.

La jefa de la proveeduría de Charallave, Grace Paredes, atendió a los residentes de Caujarito y se defendió de las acusaciones.

Aclaró que el dirigente de esa comunidad, Manuel Laya, quien ahora es concejal suplente, le entregó el dinero recogido entre los vecinos, 10 días después de cerrado el ciclo para esa ronda de combos y, en consecuencia, quedaron fuera de la provisión.

Paredes ofreció entregarles los alimentos con un ajuste de precio, a propósito de que los costos actuales no son los mismos que hace dos meses, y cambiar las dos harinas precocidas por harina de trigo.

El planteamiento no fue aceptado por los manifestantes, quienes molestos anunciaron que acudirán a quejarse en Miraflores contra Paredes y el edil Laya.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...