Vea cuántos salarios se necesitan para pagar un vuelo a Los Roques

La inflación continúa galopando sobre la economía y esto se nota, por ejemplo, en el costo de los pasajes de avión a Los Roques, uno de los destinos turísticos soñados por los venezolanos y más aún en la época decembrina.

Al revisar los vuelos a Los Roques que ofrece en su página web la línea aérea estatal Conviasa, se observa que hay suficiente disponibilidad para la temporada navideña, pero los precios pueden causar un infarto a los vacacionistas.

Por ejemplo, una persona que desee viajar al archipiélago venezolano el viernes 14 de diciembre con fecha de vuelta el domingo 16 de diciembre, tiene que cancelar la cifra de Bs.S 42.000,59.

Además, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) ofrece a los usuarios la posibilidad de pagar el pasaje con petros, la moneda virtual sancionada por el Gobierno de Estados Unidos.

En este caso el precio con moneda virtual asciende a 4,65 petros (Bs.S 9.000 c/u). En este sentido, una persona necesitaría reunir 10 salarios mínimos (Bs.S 4.500 c/u) para lograr adquirir el boleto de avión, esto sin contar los gastos por concepto de estadía y alimentación, entre otros.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...