Vea cómo responden los venezolanos ante «acusación» de José Vicente Rangel

Venezolanos reaccionaron en las redes sociales contra la versión que dio este domingo, el periodista José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal Televen.

Rangel acusó que «ofrecen un millón de dólares por robar un Sukhoi en Venezuela».

En la red Twitter, se volvió tendencia la expresión hecha por el comunicador oficialista. y seguidores reaccionaron así.

jose @joseleandro60
Un millón de US dólares por un Sukhoi de Venezuela ? Con eso no le compran ni los cauchos ni la bateria

quehayporahi @14BIGCAT
Ya estoy mamado los domingos de que José Vicente rangel sea tendencia en Twitter por pendejadas… ahora y que dan 1millon$ al que se robé un sukhoi de Venezuela.. .. Que mierda es está xd..
El PACIFICADOR ?@PACIFICADOR2040
#2Diciembre Otra distracción! Recuerden que este viejo fracasado comunista es experto en armar planes! Danilo Anderson lo descubrió, pero tarde… José Vicente Rangel: Ofrecen un millón de dólares por robar un Sukhoi de Venezuela #Pais
Rorschach @Kaiser519
Ofrecen 1 millón de dolares al piloto que se robe un Sukhoi de Venezuela? No joda quien se roba un avion de esos? Esas mierdas capaz ni prendan o ya le robaron los cauchos y las piezas para venderlos en mercado libre!
Carlos@BolivarKarlosCarlos Retwitteó Jaime Ramoni
hablar de un ataque nuclear son palabras mayores, esto implicaria una reaccion internacional sin precedentes, digamos propenso a un inicio de 3ra guerra mundial…. la ignorancia los consume.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...