Valdimir Villegas responde a acusaciones «No he obtenido ingresos que no hayan sido producto de mi trabajo»

El periodista venezolano Vladimir Villegas emitió un comunicado debido a la “campaña de descrédito” que, a su juicio, existe en su contra.

“Soy un venezolano que vive de su trabajo como profesional en el libre ejercicio del periodismo, hoy en Globovisión y en Unión Radio y durante muchos años en diversos medios impresos. También soy conferencista, asesor poítico y comunicacional analista de entorno y hasta he incursionado en el stand up comedy. Nadie puede señalarme de haber obtenido algún ingreso que no haya sido producto de mi trabajo. Ni antes ni ahora” , dijo Villegas en un comunicado que leyó este jueves en su programa Vladimir a la 1.

El periodista destacó que desde hace más de 10 años no ejerce funciones gubernamentales, debido a “desacuerdos que se han mantenido y profundizado”.

“No hay fundamentos de ningún tipo que sustenten la cadena de difamaciones que se han difundido en mi contra”, resaltó.

Asimismo, aseguró que no es el testaferro de ninguna persona y que nadie se lo ha ofrecido ni insinuado. “No acepto que impunemente se mancille mi honor y el de mi familia”, expresó.

El periodista aseveró que bajo ninguna circunstancia dejará de hacer su trabajo periodístico, por lo que continuará “trabajando como siempre”.

El Nacional

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...