Un juez lo condena a ver la película “Bambi” por un año en la cárcel

Un juez del estado de Misuri, en Estados Unidos, condenó a un cazador furtivo con múltiples reincidencias a ver regularmente la película “Bambi”, un clásico de Walt Disney que narra la vida de un cervatillo cuya madre es asesinada por un cazador.

David Berry tendrá que ver la película animada al menos una vez al mes durante su sentencia de un año en prisión, impuesta después de una investigación oficialmente descrita como “uno de los casos más importantes de caza furtiva en el Estado”.

Berry y otros miembros de su familia son sospechosos de matar a cientos de cérvidos durante un período de tres años, dijo la autoridad de conservación de Misuri en una declaración el 13 de diciembre.

“Los cérvidos eran trofeos de machos que fueron asesinados ilegalmente, principalmente en la noche, por sus cabezas, mientras que el resto del cuerpo quedaba abandonado en el lugar”, dijo el fiscal de distrito del condado de Lawrence, Don Trotter.

El cazador furtivo condenado “está obligado a ver a Bambi de Walt Disney, la primera vez antes del 23 de diciembre de 2018, y luego lo hará al menos otra vez cada mes consecutivo de encarcelamiento“, dijo el magistrado Robert George, citado por el periódico Springfield News-Leader.

AFP.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...