Trabajadores de Cancillería tuvieron que partir en dos el pernil y combo navideño (Video)

La Cancillería de la República convocó a sus trabajadores a la venta de un pernil y un “combo navideño“. Después de hacer una larga cola desde la madrugada, les dijeron que el pernil tenían que picarlo en dos para compartirlo con un compañero.

Un patriota cooperante informó que el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, bajo la coordinación de María Carolina Rodríguez Briceño, Directora General de Recursos Humanos, hizo un llamado a sus trabajadores a una venta y entrega de pernil y un combo con los ingredientes para la elaboración de las hallacas, pero el evento culminó convirtiéndose en un espectáculo indignante.

El evento se llevó a cabo el pasado viernes 21 de diciembre en una localidad en Tazón, y muchos de los empleados tuvieron que alquilar autobuses para hacer presencia en el sitio. Al llegar, fueron llamados a hacer una larga cola para adquirir los artículos.

Una vez allí, les fueron repartidos 600 números e insistieron que la compra debía hacerse en pareja con carácter obligatorio.

El “pajarito” reveló que nunca les informaron que tal medida se debía a que la compra que realizarían tenían que compartirla o partirla en dos con el compañero o pareja asignada, quienes se vieron en la obligación de arreglárselas para picar el pernil y darle la mitad a su acompañante de cola.

En el sitio de la entrega de pernil se observó a personas con sus cuchillos picando los perniles en dos. Muchos protestaron, otros aguantaron por necesidad y otros se fueron molestos sin comprar nada.

Asimismo, el patriota coperante informó que el día anterior el organismo hizo un operativo para la entrega de juguetes, en donde sucedió algo similar, largas colas que crearon tumultos y protestas para buscar un solo artículo, algunos de no muy buena calidad.

Hubo trabajadores que estuvieron hasta las tres de la madrugada solo para retirar algo.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...