Tigres Detroit confía en la recuperación de Miguel Cabrera: sería bateador designado en 2019

Hay esperanzas en los Tigres de Detroit que la salud de Miguel Cabrera florezca en los entrenamientos de primavera. Y es necesario para el pelotero y la organización, luego de una fugaz temporada 2018.

El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana solo participó en 38 encuentros, antes de sufrir una lesión en el tendón de la corva derecha y la ruptura del tendón del bíceps izquierdo, lo que lo mandó directo a cirugía y al reposo absoluto.

El optimismo de los bengalíes está basado en las imágenes que se han visto del inicialista. Al Ávila, gerente general de la franquicia, declaró que el venezolano ya se encuentra haciendo swings, un hecho que es un avance notable en su recuperación.

“Me envió un video hace unos días”, le comentó el ejecutivo a Evan Woodbery, periodista del Michigan Live. “Se veía muy bien. Ya está bateando muy bien. Espero que venga al entrenamiento de primavera a todo vapor”.

El maracayero llegará a los entrenamientos cerca de cumplir los 36 años de edad y en la mitad de su último contrato, constituido por ocho años y 240 millones de dólares.

Tratará de jugar la temporada 12 con la organización. Por esa experiencia y los logros que tiene en el máximo nivel es considerado como una pieza relevante en los planes del equipo, y el gerente general no lo ve como una opción de cambio por ahora.

“No puedo predecir esas cosas”, dijo. “Pero no estamos pensando en eso en este momento. Queremos que Miggy esté sano. Estoy seguro de que Ron Gardenhire (manager del club) preferiría que Miggy estuviera en su alineación”.

BeisbolPlay

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...