Tibisay Lucena anunció el despliegue del Plan República por elecciones del #09Dic

Este miércoles la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, hizo el desligue oficial del Plan República para las elecciones del próximo 9 de diciembre donde los venezolanos se verán en la tarea de elegir a los nuevos concejales.

En una alocución desde el complejo militar de Fuerte Tiuna, la presidente manifestó que, «nuestra democracia se ha fortalecido tanto que las elecciones se han convertido en algo cotidiano», aseguró Lucena.

Por otra parte, indicó que las elecciones se realizan con el apoyo «inestimable de la FANB». «Por encima de todas las dificultades, hoy estamos aquí desplegando nuestra maquinaria para que el pueblo se exprese».

«Nos vamos a encontrar este domingo con ese pueblo de héroes y heroínas que saldrá decididamente a votar y eso es lo que hace esta nación distinta a todas las demás», acotó.

Para finalizar, manifestó que «el pueblo va a fortalecer la soberanía con el voto del próximo 9 diciembre, estamos decididos a vivir en libertad, soberanía y definitivamente en paz».

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...