Suspendieron servicio eléctrico en el Táchira para rescatar a un hombre enganchado en los cables

Un hombre se quedó enganchado en uno de los cables de ata tensión mientras practicaban parapente en Santo Domingo, estado Táchira, así lo dio a conocer el periodista Billy Castro en su cuenta de Twitter, “motivado al rescate del parapentista que se enredó en las lineas de 230KVA de las torres de alta tensión frente al aeropuerto de Santo Domingo, Corpoelec supenderá el suministro de energía eléctrica por lo menos una hora”, señaló.

Asimismo, detalló que el hombre despegó desde Los Estoraques y, en cuestión de poco tiempo acabó enganchado entre los cables, sin embargo a pesar de haber sufrido descargas eléctricas, la persona permanece con vida siendo desconocido su estado de salud al momento.

Según el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, el rescate llevó el tiempo de 45 minutos y el corte de luz afectó a 16 municipios de 29 en la entidad andina y 360 centros de votación del proceso electoral que se llevaba a cabo este domingo, también resultaron afectados por lo que tuvieron que referir el proceso a otros centros.

En el rescate actuaron comisiones de Protección Civil del municipio Fernández Feo y el Cuerpo de Bomberos de la localidad. Mediante lo estipulado por algunos medios de comunicación, el hecho habría ocurrido a las 2:30 p.m de este domingo.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...