Sudeban, Banca pública y privada buscan agilizar sistema de pagos electrónicos

La banca pública y privada en reunión conjunta con la Superintendencia para las Instituciones Bancarias de Venezuela, Sudeban, buscan mecanismos que agilice el sistema de pago electrónico para los usuarios venezolanos.

En la reunión también participa el Ministerio de Economía y Finanzas de Venezuela.

En los últimos meses, los usuarios y consumidores se han visto ante la frustración continua de ver cómo a la hora de pagar por los productos que deciden adquirir, el sistema de pago electrónico, generalmente presenta inconvenientes y no pueden concretar la compra.

«Puntos caídos, sistema caído, no hay punto, no hay sistema», son entre otras las frases más escuchadas a la hora de intentar pagar con tarjeta de crédito y débito.

Sobre la reunión en la que se busca llegar a soluciones que vayan en pro del ciudadano, @Sudebaninforma dijo a través de Twitter que «#11Dic || El @MinEcoFinanzas en reunión conjunta con la #Sudeban y la banca pública y privada, se encuentran trabajando en estrategias que permitan acelerar e impulsar el crecimiento de los canales de pago electrónicos»

Entre las opciones que se busca reforzar es la implementación del Pago Móvil Interbancario, Pago a través de recargas al Carnet de la Patria y Puntos de Venta, aseguró la información.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...