SIRIBSUR entregó juguetes a los niños beneficiarios del programa

Entre regalos, cantos y alegría, las niñas y niños con capacidades disminuidas pertenecientes a la Sala Integral de Rehabilitación Infantil Bolivariana del Sur, festejaron la llegada de la navidad en compañía del Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, actividad que se realizó en la sede de SIRIBSUR.

El primer mandatario sureño compartió con más de mil 400 pacientes y representantes, quienes disfrutaron de; actos culturales, bailes y música, además de hacer entrega de mil 400 juguetes, un importante número de zapatos ortopédicos y una prótesis para pierna.

El Alcalde Arrieta, manifestó sentirse complacido y agradecido con el Econ. Omar Prieto, Gobernador del Edo. Zulia, por dejar tan importante misión social, como es el Centro de Atención para niños especiales “Juan Pablo II” SIRIBSUR; “Yo soy bendecido por Dios por tener la misión de continuar con esta importante obra como es SIRIBSUR, cada paciente será beneficiado con todas las herramientas que tenemos en esta sala, para cumplir con una sola misión su evolución y felicidad”, señaló.

“Siguiendo los lineamientos de nuestro Gobernador el Econ. Omar Prieto, hemos incrementado la Beca Juan Pablo II a mil bolívares soberanos, para optimizar y dignificar la vida de cada paciente, además se aumentará la matricula de los becados, con el objetivo de brindar calidad de vida a cada niña y niño con capacidades disminuidas”, aseveró el Alcalde de la ciudad de San Francisco.

Es importante mencionar, que esta Sala de Rehabilitación cuenta con más de 19 especialidades, como odontopediatría, (única en la ciudad de San Francisco), hidroterapia, terapia de lenguaje, fisioterapia, neurología, nutrición, pediatría entre otros, además de contar con un personal altamente capacitado quienes están dispuestos atender con amor y paciencia a cada paciente.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...