Sepa la recomendación que le hacen a Vladimir Padrino para resguardar su imagen

En los últimos hechos en los que se ha esperado la posición del ministro de la Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino López, cuando ha hablado no ha sido convincente como se espera sea por su alta investidura, según críticos políticos venezolanos.

Los últimos hechos más destacados para la intervención directa de Padrino López, han sido dos:

La Masacre que hizo el ELN, guerrilla colombiana contra militares de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, donde no hubo una posición firme y clara, según analistas y dirigentes políticos venezolanos.

En esa oportunidad López se dirigió al país y entre su mensaje dijo a los guerrilleros: «Por favor les pedimos se vayan de Venezuela», lo que causó gran malestar en el país.

Y la más reciente, tiene que ver con los hechos en #Canaima, donde un integrante de la tribu Pemón, pueblo del sur de Bolívar, fue asesinado el pasado sábado por funcionarios del DGCIM, según acusan los principales dirigentes y caciques pemones, y a entender de los críticos, una vez más el jerarca militar no dio la explicación que esperaban.

El Consejo de Caciques Pemones solicitó la mañana de este miércoles a Padrino López renuncie de inmediato.

Ante este cuadro, el crítico y profesor universitario, Enrique Aristeguieta, se dirigió al general Padrino López para darle una recomendación.

Lo hizo a través de su cuenta Twitter, @EAristeguieta: «Gral. Padrino, hágase un favor, no siga hablando. Créame, es mejor para su imagen».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...