Se incedió unidad del Trolebús de Mérida (Fotos) #10Dic

En horas de la tarde de este lunes se incedió una de las unidades del servicio masivo Trolebús Mérida, específicamente en la estación Museo de Ciencias ubicada en la entrada de la urbanización Las Tapias de la ciudad de Mérida.

Eduard Rojas, presidente de Tromerca, apuntó que fue una situación de emergencia a raíz de una ruptura en las mangueras del filtro, la cual generó una situación de incendio en el motor. “La unidad tenía mucho material de fibra y plástico y se prendió la parte posterior “, agregó que el cuerpo de bomberos atendió la situación de inmediato y no hubo lesionados, “solo daños materiales”.

Asimismo, dijo que la afectación es bastante importante, “el operador al percatarse del humo detuvo la unidad y aplicó los protocolos de desalojo“, explicó que han sido rigurosos con el entrenamiento del personal.

Rojas, acotó que la unidad subía con personas como todos los días, sin embargo, señaló que la gente se angustió pero no hubo lesionados, además expresó que la unidad se va a recuperar con partes de otra que permanece chocada en la sede de Ejido.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...