Saime activará jornada especial de entrega de pasaportes por tres días en el Zulia

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará una jornada especial de entrega de pasaportes y prórrogas en varios puntos de la entidad, para que los usuarios que solicitaron alguno de los dos documentos, lo retiren.

Así lo informó la dirección del Saime en la región, la cual indicó que durante el 19, 20 y 21 de diciembre trabajarán en diferentes puntos de la entidad para entregar los pasaportes y las prórrogas.

La entrega es exclusivamente para los usuarios que hayan recibido el mensaje de texto sobre el retiro de prórroga o pasaporte.

Los puntos especiales son: la Sede de la Zodi (Primera División de Infantería) ubicada en la avenida 2 Milagro Norte. Los días: 19, 20 y 21 de diciembre en horario de 8.00 de la mañana a 4.00 de la tarde. Hay que llevar cédula y pasaporte en caso de retirar prórroga. Las oficinas de atención que estarán en el lugar: Saime, Valle Frío, Sabaneta y Domitila Flores.

En la Costa Oriental del Lago el destacamento número 113, en Cabimas, servirá como punto especial. La oficina de atención que estará en el lugar: Saime Cabimas. En la sede de la Policía científica de Ciudad Ojeda habrá otro punto de atención.

En Los Puertos de Altagracia estará otro punto de atención en la 4.° compañía ubicada en la avenida 2 del sector Las Playitas del municipio Miranda. En Santa Rita, el comando de la Guardia, ubicado en la avenida Pedro Lucas Urribarrí, frente a la panadería la Marqués, será otro sitio más de atención.

En Machiques el punto de atención estará en la 12.° Brigada de Caribe. En San Rafael de El Moján los usuarios serán atendidos en la propia sede del Saime de la localidad, ubicada al lado de la Alcaldía de Mara.

En Valmore Rodríguez, La Concepción, Tráiler Colón y Tráiler Core 3 serán atendidos en la sede.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...