Renault estrena nombre y logo en la Fórmula 1

El equipo Renault está en constante evolución. Los cambios en el equipo francés se están sucediendo para invertir la tendencia de los últimos años en 2019. La primera gran sorpresa fue el fichaje de Daniel Ricciardo que se incorpora a las filas de la escudería la próxima temporada. Pero las novedades más recientes son los cambios en el nombre y el logotipo.

Renault ha anunciado que ya no se denominarán Renault Sport Formula One Team, a partir del año que viene será Renault F1 Team. «Esta designación más simple y más natural tiene como objetivo fortalecer el vínculo que ha existido durante más de 40 años entre Renault y la Fórmula 1», explica la escudería en el comunicado que ha emitido.

El cambio del logo tiene una razón de ser y es que según la marca será más compacto y legible. «El emblema del diamante, ahora está directamente asociado al nombre del equipo sin ninguna separación», explica Renault.

Las modificaciones para la temporada que está por llegar se deben a que el equipo considera que los cambios serán un impulso para «lograr los objetivos estratégicos del desarrollo de la reputación y la imagen de marca de Renault».

Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...