Rector de la UCAB: Dirigentes políticos no dieron propuestas claras para el 9D

El rector de la Universidad Católica Andrés Bello, José Virtuoso, analizó lo que fueron los comicios del 9 de diciembre para el programa televisivo Con Todo Y Penzini donde hubo una mayoría electoral por parte del Ejecutivo Nacional.

Virtuoso consideró que en las elecciones celebradas el pasado 9 de diciembre muchas personas manifestaron su deseo de voto pero no tuvieron confianza en el sistema.

«El CNE más que estimular la confianza del elector la desestimula precisamente porque sienten que su voluntad simplemente no se toma en cuenta», dijo el rector.

La máxima autoridad de la UCAB, resaltó que en este proceso hubo poco conocimiento sobre los líderes políticos que participaron los cuales no dieron una propuesta clara que ayudaría a animar al elector a ejercer su derecho electoral.

El rector afirmó que «hay un problema de fondo, tu estas concurriendo a unas elecciones donde tienes partidos sin tarjetas, tienes dirigentes de partidos fuera juego, y aún así vas a unas elecciones en condiciones que no son normales».

Abogó además porque exista un restablecimiento de las condiciones electorales que entusiasme a los ciudadanos a participar en unos venideros comicios

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...