Reactivada la casa de la Cultura en la parroquia Bobures del  municipio Sucre del estado Zulia

La Gobernación Bolivariana del Zulia, que lidera el economista Omar Prieto Fernández, a través de la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana junto con la intendencia, reactivó la Casa de la Cultura, en el Sector Las Dolores, de la parroquia Bobures del Municipio Sucre con el propósito de rescatar los valores y tradiciones de la región.

Esta actividad contó con la participación de las Intendencias encabezada por el Abogado Avilio Meza, el protector del municipio, Licenciado Guly Bert Antúnez,  la coordinadora de la Secretaría de Enlace, licenciada Yeritz Rincón, coordinador de Cultura parroquial profesor Dixon Chávez, organizaciones populares y diferentes movimientos que hacen vida en la entidad.

 Al respecto el Intendente Municipal Avilio Meza expresó, que con el reimpulso y activación de la Casa Cultural, los habitantes bobureños podrán disfrutar  todos los fines de semana de actividades recreativas, culturales y musicales.

Por su parte César Molina, Secretario de Promoción y Prevención Ciudadana, manifestó, “Estamos trabajando, reimpulsando las actividades culturales, deportivas, musicales y recreativas en el municipio, ofreciendo a nuestros niños, niñas, jóvenes y público en general alternativas que ayuden a desviarlos del ocio y  de la delincuencia, nuestra meta es unir familias a través de la prevención.

Cabe señalar que esta actividad contó con atracciones afro indígenas, danzas, teatro, tambores, canto y presentaciones de diferentes grupos musicales que llevaron alegría a la comunidad.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...