PSUV dio inicio a las elecciones de Concejos municipales en el Zulia

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), madrugó con el toque de diana para ir a los centros electorales y participar de manera protagónica en los comisiones de Concejos Municipales 2018. Desde el municipio San Franciscoel Vicepresidente del PSUV y Gobernador  del estado Zulia, Omar Prieto junto al Alcalde del municipio San Francisco, Dirwings Arrieta y el Alcalde de Maracaibo Willy Casanova dieron inicio al evento electoral.

«Llamamos a la votación, al pueblo revolucionario que salga a votar, el derecho al sufragio de hoy significa la paz, mientras hay un imperio empeñado que la paz en Venezuela no se consolida» acotó.

Asimismo, Agregó que los comicios electorales son para elegir el poder que decide la convivencia sana, la ley local y la que va a llevar al presidente Nicolás Maduró a fortalecer la revolución…» los concejales son los principales aliados de los alcaldes».

Por su parte, el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, expresó que dichas elecciones son para elegir a los dirigentes y lideres principales del barrio y la comunidad, es lograr conjunto con los alcaldes los líderes territoriales que ayuden a resolver los diferentes problemas.

Finalmente, Dirwinsg Arrieta, Alcalde del municipio San Francisco, expresó que los concejales tendrán la potestad de crear las nuevas ordenanzas para el día a día, para que la convivencia puedan ser armónicas que están cercanos a sus problemas, a las necesidades y elevar esos planteamientos al ayuntamiento municipal para dar respuesta eficaz.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...