Prieto Fernández exaltó triunfo contundente del PSUV en Lagunillas

El Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Omar Prieto Fernández junto al Alcalde, Leonidas González, acompañaron a las Concejalas y Concejales del municipio Lagunillas, al acto de proclamación, adjudicación y entrega de credenciales, tras ganar la elección del pasado domingo 9 de diciembre.

Prieto Fernández, felicitó a toda la organización política de la localidad, que sobre todo decidió salir el domingo a lograr una victoria contundente en el pueblo de Lagunillas, sobrepasando las amenazas realizadas por sectores de la oposición a líderes de la revolución.

“En este municipio se jugaba a la anticultura, con pactos que no invocaban lo bueno sino lo malo, para tratar de romper las estructuras revolucionarias; este movimiento hoy removido por el pueblo tiene que regirse a través de las ordenanzas creadas por estos nuevos concejales y concejalas, que no se han vendido”.

El también primer mandatario de la región, expresó que a esta jurisdicción no pueden volver los grupos dañinos que durante la época de las guarimbas intentaron incendiar el municipio, influenciados por quienes decían que había que sacar a Maduro a través del daño de las calles e instituciones públicas.

Sentenció que esta Cámara municipal contará con el apoyo del Gobierno Nacional y Regional para hacer las bonitas gestiones que se encarguen de construir y no de destruir, de incluir y dignificar a los que en anteriores gobiernos eran marginados.

En una gran movilización, acompañaremos al Presidente Nicolás Maduro que, “no solo se juramentará el 10 de enero de 2019, sino que gobernará durante ese año y 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024”, agregó Prieto.

Recalcó que como siempre ha dicho que el alcalde más preparado en el Zulia de las filas revolucionarias, es el burgomaestre Leonidas González, que se ha enfocado en impulsar los movimientos humanistas y Chavistas en la localidad.

“Nuestros nuevos concejales se tienen que poner a investigar las ordenanzas y estudiarlas, para determinar cuáles serán las nuevas leyes que podrán afianzar las políticas locales en torno a la revolución… no aceptemos ni una vez que nuestro pueblo sea pisoteado, que se olviden que volverá a gobernar porque aquí se instauró la paz”, puntualizó Prieto Fernández

Por su parte, el alcalde, Leonidas González mencionó que, esta victoria hace parte de un importante hecho político en el municipio, y que una vez más el pueblo sigue demostrando su fe en el futuro con la consciencia y compromiso de las estructuras del PSUV.

“En este municipio jugaron a apostar a que nadie saldría a votar, pero hemos logrado obtener a los nueve concejales de la cámara municipal, logrando un indudable hecho histórico porque nunca se había logrado algo de esta magnitud”, finalizó González.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...