Presidente de Invelecar explica por qué no hay perniles para todos

Los venezolanos tienen ya más de cinco años que no ven con la regularidad tradicional de Navidad en la mesa, su pernil.

Nicolás Maduro se dedicó a prometer a los connacionales, perniles durante los últimos años, una promesa que nunca cumple y por la que en historia repetida, los ciudadanos protestan en todos los rincones del país, porque se sienten estafados en su buena fe.

Pero el presidente de @INVELECARInstituto Venezolano de la Leche y la Carne, Carlos Albornoz explicó vía Twitter las razones por las cuales en los últimos años, para los venezolanos, no hay perniles en su tradicional mesa en la cena de Navidad.

Albornoz asegura que «no hay maiz, no hay soja, y para que tengamos maíz y soja,debemos tener insumos, tractores, pero sobre todo productores con voluntad de labrar»

El también ex presidente de FEDENAGA, Federacion Nacional de Ganaderos de Venezuela y ex vicepresidente de FEDEAGRO, acotó en relación a los productores, que «lo más difícil, aún los tenemos, ¡nada está perdido!»

En su cuenta de Twitter, @CarlosOAlbornoz dijo:  «No hay pernil para todos ? Nooo … porque no hay maíz ni soja, y para q tengamos maíz y soja, debemos tener insumos, tractores, pero sobre todo PRODUCTORES con voluntad de labrar ! Esto último, lo más difícil AÚN LO TENEMOS ! Nada está perdido !!!»

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...