Periodista de VTV culpó a Estados Unidos por el sismo de este jueves

La paranoia de los chavistas no tiene límite. El periodista de Venezolana de Televisión, Jesús Manzanárez, aseguró que el sistema Haarp de Estados Unidos “provocó” el sismo de 4.9 con epicentro al noroeste de Valencia y los sucesivas réplicas de este jueves “para generar una intervención humanitaria”.

Así lo afirmó a través de su cuenta en Twitter tras compartir el informe de Funvisis sobre la magnitud de mencionado movimiento telúrico. “¿Sismo? Hablemos Claro: PROYECTO HAARP contra Venezuela, un arma de destrucción masiva para producir calamidad pública y propiciar “intervenciones humanitarias”… Nada es fortuito. Los últimos 2 temblores con sus réplicas han sido a las 4:30 am…”, escribió.

El sistema Haarp (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) de Estados Unidos, fue un programa creado por la Fuerza Aérea y la Marina de dicho país con el fin de estudiar las propiedades de la ionosfera para desarrollar y mejorar la tegnología que utilizan las radiocomunicaciones, sistemas de vigilancia estratégicas, entre otros.

El proyecto es un potente radiotransmisor de alta frecuencia que puede alterar las propiedades electromagnéticas en una zona especifica de la ionosfera.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...