Parte policial confirma que la muerte de Luis Valbuena y José Castillo fue por objetos que no pudieron evadir

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) confirmó el vuelco de una camioneta blanca de marca Toyota tipo Fortuner, cuando se encontraba en camino a Barquisimento estado Lara a las 01:30 de la madrugada.

Por la autopista Cimarrón Andresote, sentido Morón a la altura de la Negrita, el conductor se encontró con piedras y los llamados “miguelitos”, objetos contundentes que no pudieron esquivar motivado a la velocidad que circulaban. El vehículo se volteó en varias oportunidades sobre el área verde de la isla central, en donde se obtuvo como resultado dos personas fallecidas, Luis Valbuena y José Castillo y dos personas lesionadas: Raúl Antonio Medina Caruci (conductor) y Carlos Luis Rivero Milán.

Leer También: Los peloteros Luis Valbuena y José Castillo fallecen en trágico accidente este #7Dic

Carlos Luis Rivero Milán, de 30 años de edad, pelotero venezolano profesional quien actualmente juega con el equipo de Cardenales de Lara, resultó herido en el accidente y fue trasladado a la Policlínica Barquisimento donde se le diagnosticó traumatismo abdominal cerrado.

Raúl Antonio Medina Caruci, de 32 años de edad, la persona quien conducía la camioneta, también resultó lesionado y fue trasladado al hospital central de San Felipe donde le diagnosticaron traumatismo generalizado.

Los grandes ligas profesionales e integrantes del equipo de béisbol venezolano, Cardenales de Lara, José Castillo “El Hacha” y Luis Valbuena, resultaron fallecidos en el impacto y los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital de San Felipe.

Los delincuentes quienes colocaron los obstáculos en el camino para detener a los deportistas venezolanos, robaron las pertenencias de las víctimas luego de volcado el carro y nadie logró auxiliar a los afectados.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...