Para la actriz Rebeca Costoya estas son las navidades más tristes de su vida

Según la actriz venezolana Rebeca Costoya, estas navidades de 2018, son las más tristes de su vida y del pueblo venezolano.

La también abogada señala en su cuenta de Twitter, @rebecacostoya, «Las navidades más tristes y silenciosas que he vivido en mi vida, el pueblo venezolano está triste, desolado y lo peor desesperanzado, no alcanzará esta vida para que paguen el daño y la destrucción que han ocasionado».

Así piensa Costoya sobre lo que acontece en el país más rico de América Latina, con las mayores reservas de petróleo a nivel mundial y lleno de riquezas minerales por sus cuatro costados, pero en medio de una gigantesca hambruna que hace desfallecer a sus habitantes y muchos otros, obligados a abandonar su tierra.

Una síntesis de la carrera profesional de Costoya, publicada en Wikipedia hace saber:

«Es graduada de la Universidad Santa María, donde se tituló de abogada y se especializó en Derecho Penal.

El 3 de mayo de 1985 fue Miss Nueva Esparta en el certamen Miss Venezuela 1985, celebrado en el teatro del Hotel Macuto Sheraton, Estado Vargas, donde quedó como 6ª finalista. Fue pareja por 4 años del cantante y actor Guillermo Dávila.

Rebeca Costoya, debutó como actriz en la novela Paraíso y Maribel de Venevisión en 1989. Rebeca luego fue también contrafigura en Inés Duarte, secretaria en 1992.

En Perú formó parte del elenco de Gorrión (protagonizada por Christian Meier y Marisol Aguirre) de Panamericana Televisiónen 1994.

Su última telenovela fue Hoy te vi de RCTV en 1998. Actualmente también se dedica al maratonismo, modelar y el teatro.»

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...