Paolo Guerrero será inscrito en la Copa Libertadores y debutaría ante Alianza Lima

El comando técnico del Inter de Porto Alegre ha considerado adecuado inscribir a Paolo Guerrero para la Copa Libertadores 2019.

De acuerdo con «GHZ Gaúcha», la ficha de Paolo Guerrero sí estará registrada, junto a las otras 29, para la Copa Libertadores 2019 ya que su sanción expira el 23 de abril.

Paolo Guerrero fue contratado por el Inter de Porto Alegre a mediados de año. Recibió una bienvenida multitudinaria en el estadio. Se le asignó el dorsal '79'. (Foto: AFP)
Paolo Guerrero fue contratado por el Inter de Porto Alegre a mediados de año. Recibió una bienvenida multitudinaria en el estadio. Se le asignó el dorsal ’79’. (Foto: AFP)

Un día después, el equipo ‘colorado’ enfrentará a Alianza Lima, equipo que dio a conocer a Paolo Guerrero en el plano futbolístico y del cual es hincha confeso.

No sería nada extraño que el ‘Depredador’ regrese a la actividad deportiva con Inter de Porto Alegre ante el que siempre ha considerado el amor de su vida.

Por lo pronto, Paolo Guerrero se encuentra en Lima realizando ejercicios físicos para no perder ritmo. Se estima que a mediados de marzo regresaría al Inter de Porto Alegre para sumarse a los entrenamientos.

El Comercio (Perú)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...