Oficial: el Manchester United despide a Mourinho

El Manchester United ha anunciado que José Mourinho ha dejado de ser entrenador del equipo inglés tras dos temporadas y media en el banquillo de Old Trafford.

Mediante un comunicado emitido a las 10:48 horas de este martes, el United ha anunciado que «Mourinho abandona el club con efecto inmediato. Nos gustaría agradecerle su trabajo durante su tiempo en el Manchester United y desearle éxitos en el futuro».

En el mismo comunicado, el United avanza que «se designará un nuevo entrenador interino hasta el final de la presente temporada, mientras que el club lleva a cabo un exhaustivo proceso para contratar a un nuevo entrenador».

La salida del técnico portugués podría suponerle al United un finiquito cercano a los 25 millones de euros.

La última derrota en la Premier League ante el Liverpool en Anfield (3-1) ha precipitado la salida de Mourinho, que abandona el United en la sexta plaza a 19 puntos del líder, el Liverpool, aunque con el equipo clasificado para los octavos de final de la Champions. Su mayor éxito al frente de los ‘red devils’ fue la conquista de la Europa League 2017, además de la Community Shield y la Carabao Cup.

Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...