Odontólogo asesinado a puñaladas en Maracay conoció a su homicida en una aplicación LGBT (+Fotos)

Funcionarios del Eje de Homicidios de Aragua detuvieron a un joven de 20 años identificado como Samiel Tristán Méndez Muñoz por estar implicado en el asesinato del odontólogo Ramón Antonio Álvarez Fajardo, de 26 años, quien fue encontrado muerto el pasado martes 11 de diciembre en el apartamento C, número 33 de la calle B barrio Independencia de Maracay.

El medio El Aragueño dio a conocer que el móvil del suceso fue pasional. Ambos jóvenes se conocieron recientemente por medio de una aplicación llamada Grindr, que se descarga en los teléfonos de última generación y fue creada para comunicarse con hombres y mujeres Lgbt.

Transcendió que, tras varios días de comunicación por esta plataforma, los jóvenes planificaron un primer encuentro, luego se generó una segunda cita, en esta oportunidad en la vivienda del odontólogo, donde se produjo una discusión entre ambos y Samiel Tristán atacó a la víctima con un arma blanca, cuchillo, hasta causarle la muerte.

El homicida fue detenido en el barrio Los Tamarindos, calle 2, casa número 29, municipio Francisco Linares Alcántara de la entidad. Según el medio era estudiante de Derecho de laUniversidad de Carabobo (UC). En cuanto a la víctima era egresado de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos.

Foto: El Aragueño /Eleazar Urbáez
Foto: El Aragueño

@El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...