¡Nuevo escándalo! Angie Pérez arremetió contra Kerly Ruiz y Carlos Méndez, dueño de EVTVMiami

Este lunes 3 de diciembre, la periodista y ganadora de un Grammy Angie Pérez, conocida por denunciar a un sinfín de artistas por sus presuntas relaciones con el régimen de Nicolás Maduro, arremetió contra la animadora animadora Kerly Ruiz, quien trabaja para EVTVMiami.

Por medio de dos publicaciones en su cuenta oficial de la red social Instagram, Pérez informó que el nuevo amor de Kerly Ruíz es el dueño de EVTVMiami, Carlos Méndez “Un hombre de la tercera edad, a quien se le acusa de presunto testaferro de Enrique Salas Römer (Se acuerdan? El que fuera candidato “en contra” de Chávez la primera vez), de acuerdo al blog de noticias y corrupción “A Writer With Freedom”.

Igualmente la periodista sostuvo “Aprovecho para explicar un poco este enredo, ya que quien aparece como “dueño” en los registros de Sunbiz es Antonio Marval, magistrado del TSJ en el exilio (el mismo que armó la alharaca que iban a mandar a apresar a Maduro con la Interpol, mientras Maduro ya ha salido dos veces de Venezuela: A la reunión de las Naciones Unidas y a la toma de posesión de Andrén Manuel López Obrador este fin de semana).

Por otro lado indicó que Antonio Marval “Viene siendo un intermediario entre Carlos Ménez y el nuevo sugardaddy de KerlyRuiz, con quien ya tuvo diferencias por llegar a fiestas con su amante de turno en lugar de su esposa. Sin embargo, la compañía dueña de EVTV, de nombre “EVTV Management” se encuentra registrada en Delaware y no en Florida EEUU, bajo una tercera empresa para no revelar los nombres.

La periodista siguió: “EVTV ha tenido un crecimiento inexplicablemente vertiginoso en el último año: Nuevos programas, talentos con altos sueldos y nuevas instalaciones, pero los números del canal no explican de dónde sale tanto dinero, ya que la población venezolana en EEUU representa menos del 2% de la población total y el canal de suscripción no maneja tantos suscriptores ni patrocinadores para justificar semejante inversión. Como les digo siempre: Los números no mienten. Carlos Méndez me anda persiguiendo con conocidos en común para “enseñarme pruebas” de la presunta legitimidad de las finanzas del canal. Le digo que muestre lo que pretende mostrarme en privado PÚBLICAMENTE. Si no, no me interesa. Por cierto: qué será de la vida de Salas Römer? ?”

albertonews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...