No habrá actividad bancaria por taquilla el 31 de diciembre y 1° de enero

De acuerdo al calendario de la Superintendencia de la Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), el 31 diciembre no se prestará servicios por taquilla en los bancos del país, por ser feriado nacional por fin de año, así como el 1° de enero de diciembre por celebrarse el día de Año Nuevo.

Las operaciones bancarias se suspenderán estos dos días y se retomarán el 2 de enero de manera habitual por taquillas. Aunque la banca electrónica estará activa mediante su plataforma electrónica durante los feriados para no interrumpir operaciones de pagos, transferencias y otras transacciones, reseñó Banca y Negocios.

La excepción para el uso de la banca electrónica se da para ciertas operaciones de clientes que se encuentran fuera del país, de acuerdo con una disposición de Sudeban de agosto de este año.

El artículo 68 de la Ley del Sector Bancario establece en el calendario de actividades bancarias como feriado nacional el 31 de diciembre y el 1° de enero, quedando como fechas no laborables en los bancos tanto públicos como privados de Venezuela.

El Carabobeño
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...