¡No aclares que oscurece! Alicia Machado responde a las críticas de Franklin Virgüez (Fotos)

La ex-Miss Universo de 1996, Alicia Machado, causó revelo tras su visita a Venezuela y su comentario de que en el país “todo está mejor y más bonito” .

Las criticas no se hicieron esperar, y el actor también venezolano Franklin Virguez, a través de su Instagram, publicó un video arremetiendo contra la reina de belleza y catalogándola de enchufada, “por la plata baila el mono”.

Leer También: ¡Polémica! Franklin Virgüez a Alicia Machado: “En Venezuela hay muchísimas necesidades”

Ante esto la también actriz, aclaró que su expresión se debía a la belleza geográfica y no a la situación país.

“cuando me exprese positivamente de Venezuela y lo hice en referencia a la belleza geográfica y el amor de su gente que sigue ella luchando contra el régimen” escribió en la publicación.

Además, exhortó al actor a no ser ser una presa dañina mas que busca dividir y sembrar más odio entre los venezolanos, y lo invitó a participar en organizaciones donde se envían ayudas humanitarias desde el exterior a los venezolanos que siguen dentro del país.

El actor no se quedó con esa y respondió, asegurando que en el país “nada está bien, ni siquiera la naturaleza”, y la invitó a darse un paseo por el Salto Ángel, para que pueda apreciar el estado en que se encuentra cada rincón del país.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...