Nitu Pérez Osuna: “En 2019 se destaparán mayores escándalos de corrupción”

La periodista venezolana, Ana Beatriz Pérez Osuna, mejor conocida como Nitu Pérez Osuna​, envió un mensaje de esperanza para los ciudadanos, de cara a la crisis económica, política y social que vive Venezuela en su tercer año de hiperinflación consecutiva.

“Este 2018 cierra con la crisis más grave en toda nuestra historia republicana y 2019 viene como el año que llega cargado de esperanzas de cambio, sobre todo porque las fantasías respecto a una posible salida pacífica y/o electoral, se desvanecieron”, resaltó la reconocida comunicadora especializada en fuentes políticas.

En este sentido, aseveró que la comunidad internacional es consciente del hecho de que “ya no existe una salida electoral” en el país, y que en la actualidad, muy pocos dirigentes opositores siguen intentando “solapar” las acciones del Gobierno mediante “supuestas negociaciones”.

“Solo Zapatero y tres o cuatro aliados siguen con el indocumentado, buscando formulas de negociación; de resto, nadie cree que Maduro saldrá por las buenas. Cuando el diagnóstico es acertado, también lo es el remedio”, aseveró.

Por tal motivo, enfatizó los logros principales que se consiguieron a lo largo del año, en pro de restituir la democracia en Venezuela.

“El avance más importante de este año fue el derrumbe de la falsa oposición; de los fingidos líderes que vendían al país y a los aliados internacionales el camino del diálogo y de las elecciones”, subrayó.

Asimismo, sentenció que entre otros hechos destacables del año, estuvo en triunfo de Jair Bolsonaro, quien tuvo entre sus principales promesas de campaña “enterrar” al Foro de Sao Paulo, incluyendo, por supuesto, “a los regímenes de Cuba y Venezuela”.

Respecto a los casos de corrupción que se vivieron y destaparon este año, Nitu asegura que “estas son apenas una pequeña muestra de la corrupción de este régimen moribundo”, y que en el transcurso del próximo año podrían destaparse muchos más escándalos.

“En el año que está por venir, reventarán escándalos aún mayores relacionados al saqueo de las arcas públicas y al lavado de capitales provenientes del narcotráfico, muchos nombres y apellidos conoceremos entonces”, tachó.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...