Niños wayuu reciben regalos de Navidad en el hospital I Sinamaica

La Fundación Wayuunaiki y la empresa Alfa llevaron alegría y sacaron sonrisas en la sala de parto y hospitalización del hospital I Sinamaica, cuya labor social se extendió hasta el Hospital Binacional de Paraguaipoa.

En las salas maternas de estos centros de salud, las madres acostadas en sus camillas agradecieron que sus niños fueran incluidos para recibir su primer regalo.

Mientras que en la sala de espera, más de 60 niños recibieron de la mano de Dulcinea Montiel y la representante de la empresa Alfa, sus regalos en esta Navidad.

Foto: Sailín Fernández

La Fundación Wayuunaki, cumpliendo una vez más la labor social en la Guajira, demuestra el compromiso que siempre realizó la hoy desaprecida Jayariyuu Farias Montiel, un legado que cumple su madre Dulcinea Montiel en llevar un poco de alegria a los más necesitado de la Guajira.

Esta labor es una misión humanitaria y de vida para quienes cumplen ese compromiso de llevar una alegría en una fecha tan importante como la Navidad.

La jornada continuó en la posada turística Palawaipo, ubicada en Paraguaipoa, donde la Fundación Wayuunaiki junto a Barroga Llena Corazón Contento y el Jazz Balet del Zulia dieron lo mejor para los niños wayuu.

Radio Fe y Alegría

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...