Murió un niño de dos años tras caer de una «perrera» en Guárico

“Mi pequeño se llevó la peor parte”, dijo con voz entrecortada el padre del niño de dos años que murió ayer en la mañana tras agonizar por 48 horasen el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, luego de que el domingo en la mañana se cayera de un camión 350 que servía en la zona de “perrera” en Guárico, municipio Morán.

El papá del pequeño, con heridas en su rostro y golpes en los brazos producto del accidente, relató que el domingo en la mañana salió junto a su esposa y tres hijos a la iglesia cristiana, y como les quedaba un poco retirado le pidieron la cola a un chofer de un camión 350.

La familia se montó en la plataforma del camión, que no llevaba barandas, más adelante subieron a otro grupo familiar, detallan que cuando llevaban más de 5 minutos de carretera iban pasando por una curva y fue en ese momento cuando el bebé y el papá cayeron al pavimento.

El hombre se golpeó en el pómulo y nariz, mientras que el niño cayó a unos metros más lejos, presentó fracturas en brazos y piernas, además con el pavimento se quemó la piel. El conductor apenas escuchó los gritos de la madre del pequeño se paró de inmediato.

Las personas que estaban en los alrededores corrieron a auxiliarlos, comentaron que el niño se veía muy grave y les preocupaba que el padre no reaccionara.

“No sé qué pasó porque quedé inconsciente. Lo que me cuentan es que el mismo conductor nos trasladó hasta el hospital de El Tocuyo, pero por el estado crítico del niño lo llevaron hasta el Pediátrico”, lamentó el padre.

Detallan los familiares que apenas el niño fue ingresado al Hospital les pidieron una serie de exámenes y tomografía para poder estabilizarlo, aunque explicaron que en todo momento estuvo inconsciente. Luego de luchar contra la muerte el pequeño murió ayer a las 8:00 de la mañana.

“Fue un accidente. El conductor iba pasando una curva y fue cuando nosotros nos caímos”, comentó el padre con tristeza.

El infante era el menor de tres hermanos y deja a toda su familia desconsolada. Vecinos de la comunidad contaron que a diario se tienen que trasladar en colas porque en Guarico las unidades de transporte público no sirven.

El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...