Muere por derrame cerebral hombre arrollado por motorizado

Después de ser ruleteado por hospitales de Caracas sin poder recibir atención, Juan Carlos Moreno (40) fue devuelto al hospital José María Vargas de La Guaira en donde falleció a las 3:00 am de ayer producto de un derrame cerebral.

Moreno vivía en Cervecería, donde era conocido cariñosamente como “Perrote”.

En horas de la mañana de ayer efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaban un levantamiento planimétrico del lugar del suceso.

Funcionarios de la Brigada de Tránsito de la PNB hicieron el levantamiento planimétrico del accidente.

Los hechos

Adolorido y sobre todo aturdido por la cantidad de sangre que tenía dentro del oído, así quedó Juan Carlos Moreno (40) luego de ser embestido por el conductor de una moto, que además viajaba con un parrillero, adyacente a la avenida Soublette, en la vía que conduce a las residencias Las Américas, en La Guaira.

El hecho ocurrió después de las 2:00 pm de ayer, cuando Moreno caminaba por la vía y fue arrollado por el caballito de hierro, que huyó sentido a Maiquetía. La víctima presentó una herida abierta en la cabeza.

Gran cantidad de transeúntes se detuvieron a ayudar al hombre, que no paraba de golpearse en el oído en un intento desesperado por sacarse la sangre. A los minutos llegaron familiares, que desesperados gritaban: “¡Párate, Juancho!, ¡ quédate tranquilo!”.

Luego de más de media hora llegaron Bomberos de Vargas, que le brindaron los primeros auxilios hasta que arribaron comisiones de los apagafuegos Marinos, que lo trasladaron al Seguro Social.

La Verdad de Vargas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...