Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron su matrimonio (Fotos)

Una década después de haberse conocido en el set de grabación de la película que protagonizaron “La última canción”, la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth confirmaron este miércoles que se casaron el pasado domingo 23 de diciembre en una ceremonia discreta con sus familiares más cercanos.

Lea también: Salen a la luz fotos de la “boda secreta” de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

El mismo 23 de diciembre, uno de los amigos del australiano, Conrad Carr, fue el responsable de encender las alarmas de los fanáticos de la pareja y los medios de comunicación al publicar una imagen y un breve video en su perfil de Instagram, en el que el intérprete de Gale Hawthorne de Los Juegos del Hambre lucía un traje, junto a sus hermanos, Chris y Luke, y su padre, mientras en el fondo del clip hay globos de letras que dicen Mrs. y Ms. que habitualmente se refiere a los recién casados.

Aunado al material audiovisual, Carr también publicó una instantánea en la que se puede apreciar a Hemsworth y Cyrus, quienes juntos agarran un cuchillo para picar una torta de matrimonio mientras son observados por sus familiares y amigos, entre los que destaca la madre de la novia, Tish.

Sin embargo, fue hasta este 26 de diciembre que los recién casados hicieron oficial la unión al publicar una serie de fotografías en sus respectivos perfiles de Instagram, con las que no dejan dudas de que por fin pudieron sellar su amor después de comprometerse, terminar, y volver a comprometerse.

https://www.instagram.com/p/Br3VI2CBJkJ/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Br3VA71h0Ov/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Br3Ul76hG3s/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Br3kgPKn0yN/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Br3t0fSASMF/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Br3zzesgb0z/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Br5hcc4gnat/

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...