Matan a GNB que custodiaba subestación eléctrica en Delta Amacuro

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana resultó muerto luego que dos antisociales lo sorprendieron mientras montaba seguridad en una subestación eléctrica del estado Amacuro.

La víctima fue identificada como Edgar Rafael Narváez León, con rango de sargento segundo del componente. Los hechos se suscitaron en la subestación eléctrica «Volcán», Troncal 15, sector Paloma, de la parroquia Juan Millán, municipio Tucupita, aseguró la cuenta Twitter, @aurediego.

El fallecido, estaba acompañado por un segundo efectivo, pero ambos fueron sorprendidos por el par de delincuentes que iban por los fusiles de los funcionarios activos. Cuando los hampones actuaron, el funcionario que acompañaba al fallecido logró repeler el ataque.

Un disparo de los homicidas alcanzó a Narváez León, cayó herido de muerte; pero uno de los antisociales también fue alcanzado por la respuesta oficial. El otro logró escapar del lugar.

Las averiguaciones arrojaron que el delincuente fallecido, se trataba de un sargento segundo, también de la GNB en situación de retiro, identificado como Abel José Malpica Moreno, cédula V-26. 909.663. Se logró dar con la información en la que se corrobora que su acompañante es otro funcionario del mismo cuerpo castrense que está evadido, y cuya identificación es Francisco Javier Márquez, cédula V-20.853.595, también sargento segundo.

De acuerdo con la cuenta Twitter, Narváez León, representa el funcionario de seguridad número 219 muerto durante el año 2018 en circunstancias trágicas, derivadas de la inseguridad.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...