Maduro sigue «aclarando» que en Venezuela hubo elecciones legales hace 7 meses

Siete meses después de aquel 20 de mayo, en el que Nicolás Maduro, con la ANC, llamó a unas apresuradas elecciones presidenciales, y donde la abstención fue la mayor en la historia para unas elecciones presidenciales, el actual inquilino de Miraflores sigue»aclarando» que ganó unas «elecciones legales».

El mundo se encuentra a la expectativa, por cuanto, para la dirigencia opositora venezolana y para la gran mayoría de países del concierto mundial de naciones, el 10 de Enero se cumple el mandato de Maduro, que obtuvo en 2013, luego que falleció Hugo Chávez.

La mayoría de países de América Latina y del mundo democrático desconocen las elecciones del 20 de mayo, por cuanto fueron convocadas por la considerada ilegítima Asamblea Nacional Constituyente.

En el encuentro que organizó Maduro este miércoles con la prensa internacional sostuvo: «En Venezuela hubo elecciones legales y seré Presidente por lo menos hasta enero de 2025. Espero que me vaya mejor, que a todos nos vaya mejor y ustedes me deseen lo mejor”, aseveró el mandatario nacional».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...