Los peloteros Luis Valbuena y José Castillo fallecen en trágico accidente este #7Dic

Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo fallecieron en un accidente de tránsito durante la madrugada de este viernes, reportaron fuentes a los periodistas de BeisbolPlay Carlos Valmore Rodríguez y Andriw Sánchez Ruiz.

Los dos peloteros de Cardenales de Lara viajaban de Caracas, en donde disputaron un choque contra Leones, a Barquisimeto. Ocupaban un vehículo junto al antesalista Carlos Rivero, quien pudo sobrevivir al siniestro ocurrido en la vía entre los estados Yaracuy y Lara.

Según pudo investigar el periodista Carlos Valmore Rodríguez, el automóvil era conducido por el chofer de Rivero, que no pudo esquivar una piedra colocada en la carretera. Un informe preliminar de las autoridades en el lugar presume que la roca fue arrojada al camino, un modus operandi común para perpetrar atracos en la autopista.

El automóvil, según la versión extraoficial, pasó para el otro lado de la vía. Castillo y Valbuena fueron arrojados de la camioneta por el impacto. El conductor pudo salir con vida.

El equipo Cardenales confirmó la tragedia de ambos peloteros, que componen el listado de venezolanos que han jugado en las Grandes Ligas.

Por su parte el periodista Germán Dam explicó en su cuenta de twitter que los peloteros fallecieron por un accidente de tránsito provocado por delincuentes: “Fueron asesinados esta madrugada cuando regresaban a Barquisimeto después de culminar el juego contra Leones del Caracas. Les colocaron un obstáculo en la vía para robarlos y volcaron cuando trataron de esquivarlo”.

“Antes que venga un salido a corregirme por el hecho de usar la palabra ASESINADOS y no FALLECIDOS, le recomiendo primero darse una vueltica por Título IX, Capítulo I (Art. 405 al Art. 412) del Código Penal venezolano”, escribió el periodista.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...