Localizan cadáver de guardia nacional asesinado de un disparo en Cristobero

Leibell David Canales Guacaro (22) funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con el rango de Sargento Primero, perteneciente al Destacamento 521 de Puerto La Cruz, fue localizado sin vida con un disparo en el cráneo, en la carretera principal de Cristobero, municipio Pedro María Frentes, la mañana de este lunes. El efectivo militar se encontraba destacado en el punto de control de Pertigalete.

Carmen Angélica Guacaro Maurera, madre del ahora occiso, había denunciado ante el Cicpc Subdelegación El Tigre que su hijo se encontraba desaparecido, luego de que salió en horas de la noche del domingo del sector Barrio Sur, calle La Esperanza de Guanipa, de la vivienda de su esposa.

Trascendió que el efectivo militar habría sostenido un problema con unos sujetos desconocidos en esa comunidad guanipense, por lo que estas personas se lo llevaron en un vehículo y horas después fue localizado sin signos vitales, tirado en plena vía pública con un disparo en la región cefálica.

En el sitio del suceso, efectivos de la policía científica colectaron cuatro conchas de bala calibre 9 milímetros de distintas marcas.

El cadáver fue ingresado a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Una comisión del Cicpc Subdelegación El Tigre adelanta las investigaciones en relación a este homicidio.

Mundo Oriental

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...