Lo que dejó la pelea entre Leones y Tiburones: el mal ejemplo

La noche de este miércoles, la bochornosa actitud de los jugadores de las novenas del béisbol profesional de la capital de la República, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, dejó una paradoja.

Se ha dicho siempre que el León es el rey de la selva, pero el Tiburón, el rey de los mares. Pero el miércoles, cuando ambos chocaron frente a frente, el Tiburón arrinconó al León en su propia cueva, sin mirar para atrás.

Otro vídeo, con otro ángulo de la golpiza entre las novenas, deja observar como Félix Pérez, respondió al lanzador de Tiburones, Jorge Cavanerio, yéndose encima y golpeándolo con su casco de bateo, luego que el pitcher le puso dos lanzamientos que pasaron muy cerca de su espalda. Y ahí sobrevino el despelote.

Los jugadores se liaron a golpes, en todas sus formas, y cuando ya parecía que se empezaba a controlar el hecho, a Pérez, lo tenían sus compañeros muy cerca del dogout caraquista, pero éste se les soltó y corrió a seguir atacando, luego se observa que un jugador de La Guaira, cerca del dogout, tumba de un puñetazo seco a Pérez, y acto seguido los guaireños inundaron el mismo doguot, donde se escuchan improperios de la refriega.

Paradoja circunstancial, el Tiburón arrinconó al León en su propia cueva. Pero mal ejemplo para la juventud que ve a los profesionales como sus modelos a copiar.

https://www.instagram.com/p/BrmHJ5LgyB6/?utm_source=ig_web_copy_link

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...