Leones, Águilas dividen honores en la doble cartelera

En dos partidos extendidos a entradas extras, los Leones del Caracas y las Águilas del Zulia terminaron dividiendo honores dentro de la actividad de la Liga Venezolana de Béisbol.

En el primer duelo de la doble cartelera, Héctor Giménez sacudió un sencillo remolcador de dos anotaciones para encabezar un ataque de cinco carreras en la parte alta de la décima entrada, y las Águilas se impusieron por 6-2.

Jefferson Medina (2-1) retiró dos entradas en blanco en labor de relevo para anotarse el triunfo. La derrota fue para Craig Stem (1-2), castigado con cinco anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

En el segundo de la jornada, Jeffrey Baez sacudió un cuadrangular solitario en la parte baja de la novena entrada para darles a los Leones un triunfo por 2-1.

Francisco Carrillo (3-0) lanzó una entrada en blanco como relevista para llevarse el triunfo. Cayó Elvis Araujo (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio.

En Valencia, los Navegantes del Magallanes atacaron con cuatro carreras en la segunda entrada para apoyar una buena apertura de Wilfredo Boscan, en ruta a una victoria por 7-3 sobre los Tiburones de La Guaira.

Buscan (3-4) lanzó cinco entradas y dos tercios, de apenas una carrera y cinco imparables para llevarse la victoria. Ricardo Pinto (0-1) sufrió la derrota, castigado con seis anotaciones y 10 imparables en tres entradas y un tercio.

Luis Torrens conectó un doble y remolcó tres carreras, mientras que Ronny Cedeño bateó un sencillo remolcador de dos anotaciones.

En Porlamar, Daniel Mayora, José Rojas y Luis Castro negociaron bases por bolas seguidas con la casa llena para empujar tres carreras en la octava entrada, y los Bravos de Margarita derrotaron 5-4 a los Caribes de Anzoátegui.

Luis Bastardo (3-0) retiró una entrada y un tercio sin permitir carreras para llevarse el triunfo. La derrota fue para Jairo Díaz (3-2), tras conceder una carrera en dos tercios de entrada.

Los Cardenales se mantienen en la cima del circuito con marca de 29-20, seguidos por Navegantes (28-22), Bravos (27-24), Leones (26-24), Tigres (22-23), Tiburones (23-25), Caribes (20-28) y Águilas (19-28).

AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...