Las nuevas revelaciones de Rosmit Mantilla: «Hay abogados que hacen fortunas con los presos políticos» (Video)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) en el exilio, Rosmit Mantilla, señaló a Timoteo Zambrano y sectores de la oposición de presionar presos políticos para que no denuncien torturas en El Helicoide.

Rosmit Mantilla dijo: “El y yo nunca hemos hablado frente a frente. Estos mensajes (amenazas) me los hacía llegar a través de terceros, de personas de mi equipo que él conocía”.

Quien fuera detenido en 2014 luego de las protestas antigubernamentales, dijo que después de su liberación en 2016, recibió amenazas de Henri Falcón.

En entrevista con Vivo Play acusó a un grupo de abogados de enriquecerse y “hacer fortunas”, prometiendo llevar los casos ante la Corte Penal Internacional.

“Van se toman la foto en la puerta de la CPI como lo pueden hacer cualquier persona en el mundo y con eso hacen fortuna”, aseveró Mantilla.

Agregó que la mayoría de diputados de la AN “son personas honestas convencidas que hay que salir del Gobierno, pero que en la extinta MUD no todos los factores estaban de acuerdo”.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...