Lara dejó en el terreno a La Guaira en honor a Castillo y Valbuena

Cardenales de Lara dejó en el terreno a los Tiburones de La Guaira cuatro carreras por tres, en honor a los peloteros fallecidos José Castillo y Luis Valbuena, quienes pertenecían a la novena larense, reseñó LVBP.

El bateador Henry Urrutia, quien no bateaba hit desde el pasado 22 de noviembre, conectó el hit para que anotara Alejandro de Aza. De esta forma, el conjunto larense se llevó la victoria.

El nido crepuscular otorgó un minuto de aplausos a sus peloteros fallecidos, para luego honrar su memoria con las camisetas de los jugadores colgadas en cada dugout.

«Es un dolor muy grande que no estén con nosotros (Castillo y Valbuena), pero ellos querían el título y nosotros se lo daremos”, expresó el lanzador Néstor Molina al final del juego.

Los jugadores de Cardenales lucieron en la parte frontal de sus uniformes la frase “Unidos por siempre” y los números 14 y 1, de Castillo y Valbuena, respectivamente, mientras que en sus espaldas se podía leer: “123 amiguitos”, una frase que repetía Castillo a sus compañeros para alentarlos.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...