La propuesta del presidente de la LVBP sobre el traslado de peloteros que generó polémica

Tras el lamentable hecho que ha enlutado a Venezuela, por el fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena durante un accidente de tránsito, el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Juan José Ávila, propondrá ante los equipo la exigencia obligatoria que los peloteros se trasladen juntos durante las series de visitantes y no en sus carros particulares.

“Pienso que se debería plantear que ya no sea un consejo, sino una exigencia que cada pelotero viaje en el autobús del equipo”, precisó Ávila, la mañana de este viernes, durante una entrevista el programa radial el Infield, de Unión Radio Deportes.

Como recomendación de Major League Beisbol (MLB), los peloteros deberían viajar en concentración con el resto de la plantilla, sin embargo no es exigencia en las leyes de la LVBP.

Aunque agregó que “la realidad es que si hubiesen viajado en el autobús esta cosa no hubiese pasado”. Asimismo Ávila, comentó sentirse bastante afectado con toda la situación y espera que este tipo se eviten en lo más posible.

Ante tal planteamiento, usuarios de redes sociales criticaron las declaraciones, pues la solución sería combatir la delincuencia en las carreteras

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...