Intervenida CICPC San Carlos del Zulia por «mala praxis»: 4 funcionarios extorsionaron a pareja

Una «mala praxis» ocasionó que la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de San Carlos de Zulia, en el Sur del Lago de Maracaibo, quedase intervenida.

Cuatro funcionarios de la delegación intervenida, que ahora evaden la justicia y son activamente buscados, extorsionaron a una pareja de venezolanos que traían equipos celulares desde Colombia, con 15 mil dólares y 5 mil pesos.

La condición de la extorsión fue completada con la amenaza de recibir ese dinero a cambio de no «sembrarles» droga y material estratégico.

Las víctimas realizaron la denuncia y ahora los vándalos con chapa y uniforme se encuentran dados a la fuga, según informó en Twitter, la periodista Pableysa Ostos, en su cuenta, @PableOstos.

El comunicado oficial de la intervención específica del Eje de Homicidios del CICPC San Carlos de Zulia, la hizo el director nacional del organismo detectivesco, Douglas Rico, quien dijo que todos los involucrados serán procesados, y habrá tolerancia cero.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...