Harold Ramírez finalizó como el campeón bate de la LVBP

Con una soberbia campaña, el toletero colombiano de los Leones del Caracas, Harold Ramírez, se llevó el liderato de bateo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional bateando para 381 de average en su primera campaña en la pelota criolla.

A pesar de ausentarse tras firmar un contrato con su nuevo equipo en la gran carpa (Marlins de Miami), Ramírez deslumbró con unos dantescos números ofensivos que lo impusieron como el mejor bateador de la LVBP en la temporada 2018.

El jardinero foráneo dejó estos números con el madero: 381 AVG, 459 OBP, 556 SLG, 1.015 OPS, 4 vuelacercas, 61 hits, 12 dobles, 2 triples, 31 carreras impulsadas y 28 carreras anotadas.

El oriundo de Cartagena se convirtió en el jugador número 21 de la franquicia caraquista en titularse campeón bate en la pelota venezolana y fue escoltado por Franklin Barreto de los Tigres de Aragua (.352) y su compañero de equipo en los Leones, Harold Castro (.343).

Luego de su leve ausencia por firmar un contrato en Ligas Menores, el pelotero cafetero regresará a vestir la camiseta melenuda para la postemporada, desde el primer día, cuando los selváticos se midan a los Tigres de Aragua por la fiesta de enero.

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...