Hallan en Costa Rica, cadáver de turista venezolana desaparecida hace una semana

La turista venezolana que desapareció en Costa Rica, desde hace aproximadamente una semana, la encontraron, en el hotel donde se había alojado, según señalan medios internacionales.

Carla Stefaniak, una venezolana de 36 años de edad, residente en la ciudad de Miami, Estados Unidos, había ido al país centroamericano como turista y junto con su cuñada hizo varios recorridos en el país.

Su cuñada abandonó el país el día 27 de noviembre y el día 28, Stefaniek, desapareció. Desde entonces la Policía Judicial de Costa Rica, hacía seguimiento para dar con la venezolana.

Este lunes, fue hallado su cuerpo a 80 metros de donde se hospedaba, en las mismas instalaciones del hotel donde se había alojado.

Un guarda del hotel ha quedado bajo custodia de la Policía Judicial que adelanta las investigaciones, de acuerdo con información del diario La Nación de Costa Rica.

«April Antonieta, quien aseguró ser su amiga y su cuñada, manifestó en Facebook que Stefaniak tuvo comunicación con ellos por última vez el martes alrededor de las 8 pm., cuando ella les manifestó que estaba lloviendo fuertemente y que se había ido la electricidad, reseña el diario.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...