Gobiernos regional y municipal celebraron fin de año con niños y niñas de Maracaibo

La Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, que lidera el Econ. Omar Prieto Fernández, realizó una mega jornada de entrega de juguetes a más de mil niños en la Plaza San Rafael de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Con la presencia de las primeras combatientes del Zulia y de Maracaibo, Jesica Lucena y Selene Estrach, respectivamente, se dio inicio a la celebración de fin de año con cientos de niños, niñas y adolescentes de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la capital zuliana donde participaron los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona.

De igual manera, los infantes pudieron disfrutar de atracciones recreativas, culturales, gastronómicas, atención médico-integral y peluquería.

«Los niños y niñas son nuestra más grande alegría; verlos contentos con su juguete, divirtiéndose, nos llena de emoción, que nada ni nadie les quite la inocencia y la felicidad», expresó la primera combatiente del Zulia Jesica Lucena, a la vez que agradeció al presidente venezolano Nicolás Maduro por impulsar la entrega de juguetes a millones de niños y niñas del Zulia.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...