Gobierno asegura haber entregado 2 millones 400 mil viviendas

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, anunció este jueves que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) llega al hito 2.400.000 viviendas construidas para el pueblo venezolano, como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que promueve el Presidente de la República Nicolás Maduro.

El jefe de la cartera de Hábitat y Vivienda desde el estado Monagas, afirmó con la entrega de 120 hogares al mismo número de familias de la entidad, la GMVV cumple con los venezolanos y venezolanas rumbo a la meta de 2.500.000 viviendas al final del año.

Por su parte la Gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, expresó que hasta ahora la GMVV ha entregado un total de 91.546 hogares en este estado, con 21.962 viviendas construidas en este año 2018. Además agregó que un total de 16.500 está en construcción para beneficio del pueblo monaguense. Asimismo agradeció al Jefe de Estado por continuar con el legado del Comandante Hugo Chávez y continuar con el trabajo de esta Gran Misión, que día a día va creciendo teniendo como base la protección social.

Meta 2019

El pasado martes 11 de diciembre Villaroel, indicó que las autoridades de la cartera establecieron  nuevas estrategias para avanzar en los planes programáticos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para el próximo año 2019.

La GMVV alcanzó el hito histórico de la vivienda 2 millones 400 mil construidas; de igual manera la meta establecida por el Gobierno nacional para finalizar el 2018 es alcanzar la vivienda 2 millones 500 mil en una entrega simultánea en los 24 estados.

Es importante destacar, que el Ministerio para Hábitat y Vivienda ha alcanzado el hito de 1 millón de viviendas rehabilitadas a través del la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GBNBT); así como la entrega de más de 1 millón de títulos de tierra urbanas y periurbanas.

MippCI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...